sábado, 26 de enero de 2008

GERENCIAMIENTO FAMILIAR

EN QUE CONSISTE EL SERVICIO:

AYUDAR ha diseñado un modelo de avanzada, que permite detectar las necesidades reales de cada paciente y su familia, integrando los aspectos médicos, familiares y sociales.

La metodología consiste en evaluar cada situación en particular y ofrecer alternativas acordes con las condiciones del enfermo y de su familia, analizando y seleccionando cuál es la opción que mejor se adapta.

Se trabaja con un enfoque multidisciplinario que permite a la familia poder confiar en Ayudar todas aquellas tareas médicas, técnicas y operativas, como también resolver cada una de las situaciones problemáticas que vayan surgiendo. Este tipo de encuadre logra que los miembros de la familia puedan sentirse respaldados y contenidos por Ayudar, consiguiendo así estar cerca de su ser querido desde lo afectivo, evitando que los avatares de la enfermedad les resulte una carga.

La diferencia clave es que AYUDAR realiza un seguimiento y evolución del tratamiento junto con el personal asignado. Siempre se analizan con la familia los avances del paciente y se establecen los nuevos objetivos y/o ajustes necesarios.


Nora E. Kollmann
Directora Ejecutiva

Tel./fax: 4-903-5775

Cel.: 15-6-908-8373

No hay comentarios: