viernes, 25 de enero de 2008

Quienes somos


Ayudar nace a partir de la experiencia familiar de su fundadora y el trabajo de más de 30 años con adultos mayores, aliviando los síntomas y mejorando la calidad de vida del paciente y su entorno.

A partir de las necesidades de los pacientes, Ayudar fue incorporando la EXPERIENCIA y la FLEXIBILIDAD de su equipo multidisciplinario, porque para Ayudar las soluciones prearmadas no existen, cada paciente es una situación especial.

Cuidar al paciente como un ser bio-psico-social y contener a su familia, es el objetivo de Ayudar, evitando así el agotamiento que producen las enfermedades crónicas.

Enfermedades como el Alzheimer y otras demencias conllevan connotaciones críticas donde la familia tiene la sensación de “fin del mundo”: Ayudar cuenta con un equipo especializado en el tratamiento de estas patologías.

El valor diferencial de Ayudar es ayudarlo a resolver en forma efectiva e integral, cada uno de los problemas que acarrea la enfermedad o discapacidad de un ser querido, con afecto, contención y profesionalismo.

La metodología de Ayudar consiste en evaluar cada situación en forma dinámica y solvente para ofrecer alternativas acordes con las condiciones del enfermo y de los miembros de su familia, para poder analizar y seleccionar cuál es la opción que mejor se adapta.

El servicio de Ayudar incluye también el entorno y la vivienda, creando una solución a la medida de cada necesidad.

La implementación y coordinación integral están a cargo de su Directora, responsable además de la supervisión del tratamiento y los ajustes pertinentes, (reemplazo de personal, cambio en una rutina y/o cualquier nueva idea para satisfacer mejor a las necesidades del paciente y su familia).

Ayudar interactúa con solvencia y profesionalismo con el y/o los médicos que asisten al paciente, creando un puente de comunicación entre ellos y la familia, aplicando un modelo de trabajo de desarrollo propio que ha sido creado en base a la experiencia de trabajo hasta el presente.


No hay comentarios: